¡NOOOOO! A 5 días de Rusia 2018, Frank Fabra es baja de Colombia

No cabe duda que quedar fuera del Mundial de Rusia a un par de días de dar comienzo es de las peores cosas que le puede pasar a un futbolista y más si se ha trabajado día con día para ser tomado en cuenta en una selección tan competida como la de Colombia. Pues hoy le tocó al defensor Frank Fabra, quien estaba por disputar su primera Copa del Mundo y durante el entrenamiento de la mañana se lastimó su rodilla.

El lateral de Boca Juniors de Argentina “sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda” durante un entrenamiento en Italia, sede de concentración de los cafeteros, indicó la federación en un comunicado, por tal razón deberá ser baja de los cafetaleros pues este tipo de lesiones toman alrededor de 4-6 meses en sanar, hecho que destruyó al defensor.

“Luché, trabajé, me esforcé en mejorar. Lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos, me quedo en la puerta más cercana, solo a un paso. Me duele el alma”, dijo el defensor de 27 años en un mensaje en Instagram.

Frank Fabra es baja para el mundial

Se presume que su puesto será ocupado por Farid Díaz del Olimpia de Paraguay, pues es el único lateral izquierdo de la prelista de 35 jugadores que dio José Pekerman hace varios días. Fabra quien se las ha visto duras para llegar hasta esta instancia, peleaba el puesto con Johan Mojica, del Girona de España, también concentrado en Italia y que hoy dado este hecho se consolidará como referente de los colombianos.

Fabra ahora deberá trabajar muy duro para llegar al siguiente mundial. La espera será larga, el ánimo estará por los suelos, pero son las cosas que suceden en el futbol y lamentablemente, hoy le tocó bajarse del sueño mundialista a alguien que se ganó su puesto a pulso.