Josh Homme de QOTSA le rinde un emotivo tributo a Anthony Bourdain con “Long Slow Goodbye”

El 8 de junio, las redes sociales y el mundo en general se conmocionaron al conocer que Anthony Bourdain, el reconocido chef, autor y crítico gastronómico, había muerto a los 61 años de edad en su habitación de hotel en Estrasburgo, Francia, donde se encontraba filmando algunas entregas de su serie Parts Unknown. 

Josh Homme de QOTSA le rinde un emotivo homenaje a Anthony Bourdain con “Long Slow Goodbye”
Anthony Bourdain. Foto: Getty Images

Cuando la cadena CNN dio a conocer la noticia, miles de celebridades y amigos cercanos de Bourdain comenzaron a dedicarle algunas palabras al chef. Personalidades como el también chef Gordon Ramsay, el astronauta Scott Kelly, Demi Lovato, Dua Lipa, entre otros, dieron su pésame a través de las redes sociales.

 

A esa lista de tributos se agregó uno por parte de Josh Homme, líder de Queens Of The Stone Age y amigo cercano de Anthony Bourdain, quien le dedicó la canción “Long Slow Goodbye”, en su presentación en el NorthSide Festival, en Dinamarca, la cual pueden ver a continuación en el minuto número 46.

La relación amistosa de Anthony Bourdain y Josh Homme no era ningún secreto. En 2011 Bourdain visitó el Rancho De La Luna, de Homme, para un episodio de su programa No Reservations. Luego de eso, el líder de QOTSA le compuso a Bourdain una canción original para su show de CNN, Parts Unknown, una miniserie transmitida por dicha cadena de televisión en donde el chef no sólo exploraba la comida de varios lugares del mundo, también sus culturas y la situación política en la que se encontraban, incluido México.

Tras la muerte del chef, el pasado viernes 8 de junio, Josh Homme usó la cuenta de Twitter de la agrupación para dedicarle unas últimas palabras a su amigo y mandarle las condolencias a la hija y la ex-esposa del crítico gastronómico: “Maldición Tony. Lo siento mucho. Estoy tan destruido. Te amo hermano. Ya te echo de menos demasiado. Mi amor y mis condolencias a Ariane y Ottavia “.

 

No estamos llorando, se nos metió esta nota en el ojo. 😢

 

Comentarios