Mira a Interpol interpretar “The Rover”, en el show de Stephen Colbert

Interpol sorprendió a sus fans de México, y de todo el mundo, al anunciar a través de un mural pintado en la CDMX la fecha y el arte de su disco Marauder, el cual podremos escuchar el próximo 24 de agosto. Claro que la revelación de esta placa discográfica estuvo acompañada de una rueda de prensa que fue difundida a nivel mundial desde la página de Facebook oficial de la banda en la que, entre otras cosas, adelantaron un sencillo llamado “The Rover”.

Mira a Interpol interpretar "The Rover", en el show de Stephen ColbertEse mismo día, Paul Banks y compañía dijeron que este nuevo single sería presentado en vivo en The Late Show with Stephen Colbert, el 8 de junio. Y como sabemos que los de Interpol son hombres de palabra, aquí les dejamos la primera presentación de “The Rover”, el primer sencillo del nuevo álbum de la agrupación neoyorquina, que según sus propias palabras es “la canción más rockera que tenemos en este disco, fue un resurgimiento para nosotros, es como un puñetazo en la cara”.

Con el anuncio del lanzamiento de Marauder, Interpol también han confirmado una serie de fechas en vivo, como el BST Hyde Park de Londres con The Cure, en el TRNSMT Festival de Glasgow, House of Vans de NYC y Riot Fest de Chicago. Por otro lado, no perdemos las esperanzas de que Interpol anuncie pronto su regreso a México para presentar este nuevo álbum, pues si escogieron nuestro país para hacer el lanzamiento oficial, queremos creer que vamos a tener prioridad sobre otras naciones para escuchar en vivo lo nuevo de Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino.

Mira a Interpol interpretar "The Rover", en el show de Stephen Colbert¿Y  ustedes qué esperan más. el nuevo disco o la gira internacional de Interpol?, si eres de los que ya se les queman los odios y necesitan escuchar lo nuevo de Interpol, recuerda que lo puedes comprar en preventa directamente desde la tienda de la banda. Además, recibirás acceso a la preventa de los nuevos shows como el del Royal Albert Hall, Madison Square Garden y Hollywood Bowl.