Estos son los detalles de ‘Anthem’, el impresionante juego que EA presentó en la E3 2018

Uno de los juegos más esperados del E3, el evento de videojuegos que reúne a las empresas más grandes de la industria, por fin se mostró, ¡y vaya de qué forma! Durante la conferencia de Electronics Arts (EA), miembros del estudio Bioware (Mass Effect) exhibieron un tráiler simplemente espectacular de Anthem.

La historia de Anthem gira entorno a un grupo de humanos, que son la última resistencia que queda en un planeta desolado. De acuerdo con su director, Casey Hudson y la guionista principal, Cathleen Rootsaert el juego se enfocará en borrar la línea entre una narrativa de un jugador y la interacción entre más participantes. 

En Anthem podrás elegir una de las cuatro clases diferentes, cada una con fortalezas y debilidades, que garantizarán que tu experiencia sea distinta a la de los demás, pero que podrán unirse para formar un poderoso grupo: Ranger, Colossus, Interceptor y Storm.

Será un juego de mundo abierto en el cual se podrán armar partidas en solitario o con hasta cuatro jugadores más. Obviamente, mientras más personas se unan a tu partida, más sencillo será vencer los retos, obstáculos y enemigos que se presenten a lo largo de la aventura. Además, jugar en equipo desbloqueará misiones especiales y objetivos que influyan directamente en el juego.

Personal de EA hizo énfasis en que el juego no tendrá micropagos ni las famosas lootboxes que puedan darle una ayuda o mejoras a los jugadores, pues los objetos que podremos comprar dentro de Anthem serán únicamente para personalizar la apariencia del personaje.

Si no puedes esperar a jugarlo, existen dos formas de para apartar tu copia del juego: La edición estándar, que costará 59.99 dólares y que te dará acceso a contenido exclusivo como armaduras, estandartes y armas; y la Anthem Legion of Dawn Edition, que por 79.99 dólares te dará un conjunto de armaduras para la clase que elijas, un arma y un accesorio legendario, una demo exclusiva, así como el soundtrack del juego.

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y lo podremos disfrutar a partir del 22 de febrero de 2019.

Comentarios