5 tips para que tu jefe ponga los partidos de México en la oficina

El mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y seguramente, así como yo, eres un Godín que se la vive en la oficina, que te pasas de sol a sol sentado en tu escritorio, que comes con tus compañeros en un comedor pequeño y que lleva sus tuppers a todos lados, pues tantito los descuidas y seguro no los vuelves a ver nunca más. Como Godínez, muy probablemente vamos a trabajar durante el mundial, pues aunque no queramos, necesitamos la lana, por ello aquí te traemos algunos consejos para convencer a tu jefe de que pongan los partidos de la Selección Mexicana en la oficina, sea por radio, tv o en unas pantallas planas impresionantes… bueno, esto último quizá es exagerado, pero te daremos unos tips.

5.- Armen una rifa y que el jefe gane

Es bien sabido en el mundo de los Godínez, que hay que tratar de quedar bien con los jefes, sea para no ser despedidos, que nos llegue algún bono en la quincena o bien, para tener algún beneficio, pero si queremos ver el partido de México en la comodidad de nuestro escritorio, hay que usar cualquier cosa que se nos venga a la mente.

De “forma improvisada”, díganle a su jefe que ‘Normita’ de contabilidad tiene problemas con su hijito, pues se le rompió el pantalón de la escuela y necesita reponerlo o si no lo van a correr de la primaria, por lo que urge una rifa. Tú como líder del grupo, te vas a ofrecer a comprar el primer boleto y se lo vas a regalar a tu jefe, OJO, es necesario que todos vean este momento, pues además de quedar bien con el “manda más”, serás el héroe de todos.

El premio será un pack de Tupperware de lujo, el cual incluye traste, cubiertos, cilindro y hasta una sartén o algo bonito, con lo cuál te vas a echar a tu jefe al bolsillo. La rifa la haces en lunes o martes a más tardar, para que tengas tiempo de que el jefe asimile el premio, pues obvio él tiene que ganar y luego de que tenga su premio en su oficina y no quepa de la emoción, tú te acercas y le dices que les dé chance de poner el juego para el jueves, pues va a estar bueno. Con este tip, es muy probable que les dé chance, incluso hasta puede que se saque unos chescos.

Cómo convencer a tu jefe de ver los partidos de México en la oficina

4.- Convence a una “prima” que convenza a tu jefe

No cabe duda que los jefes son unos picarones y dentro de las oficinas es aún más común que algunos abusen de la confianza de las señoritas o las secretarias, pues en su posición de poder, les parece fácil obtener una tarde divertida con alguna de las empleadas. Teniendo esto en cuenta y siendo que en ocasiones los jefes son un tanto “influenciables”, hay una solución que parece viable para poder obtener el permiso de ver el juego de la selección con los compañeros de oficina.

Alguna de tus compañeras futboleras podría hacerles el paro a todos “rifándose” con el jefe… pero NOOOOOO, no anden de mal pensados amigos, simplemente nos referimos a que ande un poco amable; algún cumplido por las mañanas, algún detallito para el jefe, como un chocolate, que le lleve algún guisadito para que no gaste en comida, ya saben, cosas que cualquiera pueda hacer para convencerlo. Ya si quieren llegar más allá para que sea 100% efectivo, pues es su decisión, nosotros no nos hacemos responsables de embarazos o algo inesperado.

Cómo convencer a tu jefe de ver los partidos de México en la oficina3.- Aumenten su productividad

Mantener a tu jefe contento es una buena opción para que no se pueda negar a hacerles el paro de dejarlos poner el juego, más si se está llevando algunas “sor juanitas” de más al bolsillo, por lo que si desde ahora empiezan a trabajar a marchas forzadas, es probable que los compense con los partidos de México.

Entreguen sus informes a tiempo, trabajen con buena actitud, muestren una sonrisa cuando pase el jefe por ahí, aunque por dentro estén que se los lleve la patada, pregúntenle si se le ofrece algo; lo que sea, el chiste es que los vea movidos de un lado a otro, para que vea que su equipo se la está rifando por la compañía y que lo menos que puede hacer por ustedes es dejarlos ver el partido en la oficina o ya en una de esas, anda muy de buena y hasta ni trabajan ese día o se van antes.

Cómo convencer a tu jefe de ver los partidos de México en la oficina

2.- Armen una cadena de oración todas las mañanas

Sí amigos, como lo leyeron, la esperanza muere al último y la fe es algo que en nuestro país, suele dar buenos resultados… ¿No me creen?… En los hospitales le agradecen a dios salir bien de una operación y no al doctor… así que recen un poquito al iniciar el día.

El jefe debe escucharlos, OJO, puede que no le guste que lo hagan pero esos 5 minutos al empezar la jornada puede hacer que le entre la culpa y que se sienta un pecador por ir contra un buen deseo colectivo que incluso él quiere que suceda, estoy seguro, por lo que empezar a desempolvar la biblia, sería lo más recomendable.

Cómo convencer a tu jefe de ver los partidos de México en la oficina

1.- Sobornen a su jefe, así, como va

Ya, si nada de lo que ya les sugerí les ha funcionado, hagan una “vaquita” y dénselo a su jefe, con tal de que ponga el partido. Díganle que van a seguir trabajando normal, como si no estuviera el juego, pero que les dé chance de poner el partido en la tv y que sólo van a gritar si anota México. Si nos anotan a nosotros uno o dos empezando el juego, del coraje hasta van a apagar la tv y él ya sacó lo de sus comidas de la semana, entonces le conviene.

Cómo convencer a tu jefe de ver los partidos de México en la oficinaEstas son las sugerencias que tenemos para ustedes, obvio las que son legales, pues hubiéramos sugerido antes que lo amarraran en un armario, que le dieran un sedante y que no despierte en unas horas o algo así, pero no les queremos generar problemas, pues el chiste es que vean el partido, más no que les quiten su trabajo, Esperamos serles de ayuda, no queda más que darles la bendición y esperar que algo les sirva, porque de lo contrario, se perderán el mundial y su vida quizá pierda sentido.