Osorio esperará a Reyes un poco, un poquito más; niega que Herrera quiera abandonar al Tri

Juan Carlos Osorio, ese hombre al que medio México quiere que deje a la Selección Mexicana por su eterna fijación con las rotaciones, esperará un par de días más a Diego Reyes antes de tomar una decisión sobre su estancia o no en el grupo que disputará el Mundial de Rusia.

Después de la derrota contra Dinamarca, la mayoría de los jugadores del Tri pasaron de largo ante la prensa mexicana para evitar el tema de la pachanga, pero por reglamento Osorio sí tuvo que atender a lo medios y explicó qué es lo que sigue con Reyes, quien hoy no fue ni a la banca del Tri.

“Acordamos para la próxima semana hacer los exámenes y nos apoyaremos en imágenes, la opinión del jugador y la nuestra”, declaró.

También fue cuestionado, obviamente, sobre la panchanga. “Todos los equipos tienen lesiones y problemas con la conducta de jugadores”, y negó el supuesto descontento de Héctor Herrera, de quien se ha dicho que quiere dejar al Tri.

¿Qué Héctor Herrera no va a ir al Mundial? Desconozco totalmente esa versión por todo lo que he hablado con él y conversado, está feliz de estar acá, creo que tuvo su día que era necesario para solucionar su situación personal, creo que se ha entrenado muy bien y hoy demostró que está para jugar y eso esperamos de él. Hasta donde yo tengo entendido, nunca me ha manifestado lo contrario y desconozco cualquier otra versión”, dijo a TDN después del partido.

Mexsport

Indicó que el medio campo que utilizó en el inicio del partido contra Dinamarca, será el que repita frente a Alemania la próxima semana en el debut en Rusia. Es decir, alineará frente a los teutones a Andrés Guardado, Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos.

En tanto, Ochoa indicó que habrá más cambios en la alineación contra Alemania porque Osorio no quiso mostrar todas sus armas hoy, o sea que les dimos chance.

“De entrada el equipo que inicia no estoy seguro que sea el que vaya a poner el Profe el siguiente partido, siempre hay gente observando y él lo ha dicho, hay que tratar de no enseñar las armas, quiere darle continuidad, ritmo a los jugadores y es lo que se buscó en los partidos amistosos”.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios