Y en la nota idiota del día: Agente del FBI se pone a bailar y dispara por accidente

El pasado fin de semana, un agente del FBI fuera de servicio fue sorprendido gozando a pierna suelta de una fiesta en el club Mile High Spirits,  en Denver.  Después de lucirse con sus mejores pasos, la pistola que traía oculta se disparó por accidente.

Cuando la fiesta estaba en pleno apogeo, el oficial  quiso mostrar sus mejores pasos pasando al centro de la pista, después de un par de movimientos, hace una pirueta, la pistola se le cae al tratar de agarrarla, se dispara hiriendo a una persona en la pierna.

agente FBI dispara por accidente
Youtube

Las personas que estaban formando el círculo, por supuesto se llevaron el susto de su vida al ver la pistola en el piso, pero lo peor  es que el empleado del FBI, sale de la rueda con las manos arriba y la cara avergonzada, como diciendo “no pasó nada, yo no fui, no paso nada”

Hasta el momento, la policía local  ha informado que está colaborando con el  FBI para investigar al agente en cuestión. También ha informado  que la persona que resultó herida se encuentra fuera de peligro.

Accidentes por disparos reportados al FBI

Se calcula que cada año en EE UU mueren 33.880 personas por disparos de armas de fuego, lo que equivale a un promedio de 93 fallecidos al día, según datos de la Campaña Brady. Cada día, otras 222 personas sobreviven tras recibir disparos.

PxHere

Actualmente los accidentes por armas de fuego se han vuelto cotidianos. En lo que va de año, ha habido 46.595 incidentes armados en Estados Unidos, de  los que han muerto 11.652 personas, según los últimos datos de la organización Archive Gun Violence, que hace un seguimiento pormenorizado de todos los tiroteos.

En México, mueren cada año 400 niños por accidente de arma de fuego en el hogar, según un reporte del Programa “Por tu familia Desarme Voluntario”

Notas relacionadas

Comentarios