La lesión que le provocó Ramos, el peor momento en la carrera de Salah

Han pasado dos semanas desde que se jugó la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, en la que el egipcio salió lesionado tras una falta cometida por Sergio Ramos y que puso en riesgo la participación de Mo en el Mundial del Rusia.

Aquel momento caló hondo en el egipcio, quien calificó aquel momento como el peor de su carrera durante una entrevista al diario español Marca.

“Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador”, dijo el delantero de los Reds, quien se recupera aún en Valencia, España, con un fisioterapeuta ibérico.

Aunque es un hecho que podremos ver a Salah en Rusia, el atacante aún tiene dudas sobre su participación en el primer partido de su selección, ante Uruguay.

“Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”, declaró el atacante.

Fue cuestionado un par de ocasiones sobre la forma de actuar de Ramos, quien explicó que Salah se lesionó solo, pues él lo sujetó del brazo derecho y el egipcio se lastimó el izquierdo. Ramos se comunicó con Salah vía mensaje y aseguró que el egipcio le contestó que se encontraba bien.

“Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera ‘bien’”, además comentó, con cierto sarcasmo que los comentarios de Ramos lo ponen de buenas, sobre todo aquel que hizo respecto a que Salah pudo continuar en aquella final si se hubiera infiltrado el brazo.

“Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”, dijo y con ello parece que se esfuman las ilusiones de los aficionados del Real Madrid para ver a Salah vestido de blanco.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios