Es oficial: Isaiah Mustafa será la versión adulta de ‘Mike Halon’ en la secuela de “It”

La historia de It o “Eso”, el payaso tenebroso que no nos dejaba dormir cuando éramos pequeños, se divide en dos partes: Cuando el “Club de los Perdedores”, lucha contra Pennywise durante su infancia y también cuando lo hacen ya siendo unos adultos.

Aunque ya se saben algunos detalles de esta producción, el portal The Hollywood Reporter ha confirmado que Isaiah Mustafa, mejor conocido como uno de los actores de los comerciales de Old Spice (sí, el otro que no es el de “¿Y donde están las rubias?”), ha sido elegido para interpretar la versión adulta de Mike Hanlon en la segunda parte de la cinta de Pennywise.

Es oficial: Isaiah Mustafa será la versión adulta de 'Mike Halon' en la secuela de "It"Apenas el año pasado pudimos ver la nueva adaptación del clásico del escritor Stephen King en la pantalla grande, la cual tuvo como protagonistas a actores como Finn Wolfhard (Richie Tozier), Sophia Lillis (Beverly Marsh), Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), Chosen Jacobs (Mike Hanlon), y Jack Dylan Grazer (Eddie Kaspbrak). Sin embargo, el próximo año llegará el turno de los adultos, y cada vez parece tener más forma el nuevo elenco elegido para la secuela de It.

Es oficial: Isaiah Mustafa será la versión adulta de 'Mike Halon' en la secuela de "It"El pasado mes de mayo el portal Variety, dio a conocer los primeros detalles de los actores que interpretaran a los miembros del “Club de los perdedores”, en su versión adulta y hasta ese momento se sabía que Jessica Chastain (Interstellar) será Beverly Marsh; el comediante Bill Hader (Saturday Night Live) y James McAvoy (X-Men First Class) se encontraban en negociaciones para interpretar a Richie TozierBill Denbrough, y que James Ransone daría vida a Eddie Kaspbrak, el pobre niño que le tiene pavor a los gérmenes.

Es oficial: Isaiah Mustafa será la versión adulta de 'Mike Halon' en la secuela de "It"La cinta a cargo de Warner Bros, con Andy Muschietti como director y a Gary Dauberman como guionista, comenzará su rodaje el próximo mes de julio y se espera que llegue a los cines el 6 de septiembre de 2019. ¿Quién más está emocionado por conocer la segunda parte de esta historia?