Escucha ‘Brief Exchange’, la nueva canción de Chino Moreno de Deftones

Han pasado 2 años desde que Deftones, la banda de metal liderada por Chino Moreno, nos regaló música nueva. Gore (2016), fue el último disco de estudio de la banda que nos dio en los últimos años, sin embargo parece que Moreno no planea estar tanto tiempo sin hacer nada pues nos ha compartido una nueva canción titulada ‘Brief Exchange’, un tema en solitario el cual está inspirado en la nueva novela gráfica Dark Nights: Metal, de DC Comics.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sBMGiHosRYk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
Foto: Getty Images

El single fue grabado junto con Tyler Bates, ex guitarrista de Marilyn Manson, Gil Sharone (de Dillinger Escape Plan y Puscifer), y Mike Elizondo, productor que ayudó con los arreglos en el bajo en esta nueva canción. Fue el año pasado cuando DC Entertainment dio a conocer una colaboración con Warner Bros. Records, para crear una banda sonora con canciones inspiradas en la novela ‘Dark Nights: Metal’, en la que Chino Moreno fue invitado a participar.

La verdad no nos sorprenden este tipo de colaboraciones, es decir, cuando eres el líder de Deftones y ya hasta te diste el lujo de tocar en el cráter de un volcán, hacer una colaboración con una empresa de cómics parece ser una parte más de la rutina que el día a día te pone. En fin, si aún no han escuchado esta canción, se las dejamos a continuación: