¿Excusas? Ochoa dice que la Selección Mexicana “se ha guardado las armas”

Luego de que la Selección Mexicana diera una ligera mejoría ante Dinamarca, en su último partido de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018, Guillermo Ochoa, arquero del Standard de Lieja, habló en una entrevista, donde dijo que no han mostrado su mejor versión en los últimos partidos amistosos, debido a que en ocasiones había gente infiltrada observándolos, además de que “se han guardado las armas” para encarar el duelo frente a Alemania, por lo que la afición puede estar tranquila y segura de que pisando suelo ruso, las cosas serán distintas.

Ochoa dice que no han mostrado sus mejores armas

“De entrada el equipo que inicia (frente a los daneses) no estoy seguro que sea el que vaya a poner el Profe el siguiente partido. Siempre hay gente observando y él lo ha dicho: tratar de no enseñar las armas. Quiere darle continuidad, ritmo y minutos a los jugadores y eso es lo que se buscó en todos estos partidos amistosos“, precisó Ochoa.

Ante la ola de críticas y abucheos que han recibido de parte de la afición, el arquero está consciente de que ellos deben demostrar su potencial en la cancha y aunque perdieron frente a Dinamarca en este amistoso, Ochoa sabe que sólo era eso, un juego amistoso y que no debe hacerse más grande de lo que en realidad es.

“No puedo decirles nada (a los aficionados), nosotros lo tenemos que hacer en la cancha, tenemos que actuar y hablar dentro del campo. Es un partido amistoso y hay que tomarlo por lo que es, de práctica, tampoco hacerlo tan grande. Ahora se viene lo bueno, a prepararnos bien porque el equipo está listo para el Mundial”, resaltó.

Ochoa dice que no han mostrado sus mejores armas

 

Confía que una vez que se pise Rusia, las cosas van a cambiar, pues un Mundial sin duda va a generar un cambio en los jugadores y hará que cambien de mentalidad. Está tranquilo y sabe que el equipo va a trabajar más duro, pues todos se encuentran ilusionados por jugar este torneo y asegura que el desempeño que vimos, al menos en sus tres últimos partidos, no será igual al que mostrarán contra Alemania, sino que mucho mejor.

Reglas del buen viajero Rusia