¡Se pasaron! André-Pierre Gignac tiene un doble que hace shows infantiles

No cabe duda de que André Pierre Gignac se ha vuelto una figura muy importante en Monterrey, en especial con los miles de aficionados felinos que ahora lo consideran el jugador sensación de su equipo y el amor y cariño que sienten hacia el jugador es tan grande, que ahora ya hasta tiene un doble que va a fiestas y hace shows infantiles, con el fin de que los niños crean que conocieron a su ídolo, aunque sólo sea un imitador.

Gigna tiene un doble que hace shows infantiles
Foto: Facebook

La intención de esta persona es buena, quizá hasta muy noble, pero por desgracia no para los adultos, pues consideran que no se parecen en nada, más que en el uniforme que usan, por lo que se ha convertido en el blanco de muchas burlas y hasta memes.

Para contratar a este personaje es muy sencillo, sólo te diriges a Facebook, buscas la página de “Sonrisas Eventos” y ahí podrás ver desde una galería del imitador, hasta la forma de contactarlo, ¿fácil, no? pero no sólo esto, ya que si te vas a los comentarios, podrás gozar de la creatividad de la gente que comenta respecto al Gignac para niños.

Ante estas burlas, los dueños de la página de Facebook no se sienten ofendidos ni mucho menos, pues resaltan que gracias a que su doble se ha hecho viral a través de las redes sociales, muchas personas se han acercado a ellos para contratar sus servicios, no sólo del Gignac falso, sino de sus más de 200 shows, los cuales van desde espectáculos con luces led, botargas, animadores, payasos, imitadoras de princesas etc.

(Vean, hasta nosotros andamos promoviendo a estos muchachos).

Sin duda la creatividad de la gente va más allá de lo que muchos pueden imaginar, pues crear a un personaje así pocas veces es visto, pero al haber un personaje tan importante, para bien o para mal, suceden este tipo de cosas.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios