¡Por fin! Griezmann definirá su destino antes de Rusia 2018

Parece que esta novela está por terminar. El francés Antoine Griezmann, habló en una entrevista que le realizó el canal TF1 y dijo que antes de que comience la participación de la Selección de Francia, va a definir su futuro, pues mucho se había hablado de si se queda con el Atlético de Madrid o se iba al FC Barcelona, por lo que antes de este domingo, ya sabríamos el futuro del joven.

Griezmann definirá su futuro antes de Rusia 2018

Francia arranca su participación en el Mundial este domingo, donde se enfrentarán contra su similar de Australia por el grupo C y antes de este día, quizá por el viernes, Griezmann diría el nombre del club con el que jugaría las siguientes temporadas, pues desde hace un tiempo, se le había puesto en distintos clubes, pero hoy sólo hay dos caminos; Barcelona o permaneces en el Atlético.

“Por tanto va a ser esta semana. Espero. Es lo que quiero”, señaló en referencia al anuncio de si volverá a vestir la camiseta del Atlético o si se irá a otro club. El francés es el actual referente del club colchonero, donde convirtió casi 30 goles en todas las competencias en la temporada pasada, por lo que la intención de moverlo al club blaugrana y juntarlo con Lionel Messi y Luis Suarez, se ha vuelto una ambición, ya que tendrían a uno de los tridentes más poderosos de toda La Liga en España.

Griezmann definirá su futuro antes de Rusia 2018
Getty Images

Los aficionados del Atlético de Madrid reprueban esta acción, ya que después de que ‘el principito’ llegara proveniente de la Real Sociedad, se ha convertido en su máximo ídolo y que decidiera salir del club lo considerarían como una traición, ya que en el club colchonero están muy acostumbrados a ciertos valores y el amor incondicional hacia el equipo y sus colores, es uno de los principales.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, al que se le pidió también que comentara estas declaraciones, dijo entre bromas: “Tengo una información, se queda en España”.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios