QUIZ: ¿Qué tanto sabes de México en los mundiales?

En una semana México debutará en el Mundial de Rusia. Será la décimo sexta aparición del Tri en la historia de los Mundiales, donde el Tri cuenta con varias anécdotas, algunas agradables y otras no tanto.

Durante mucho tiempo, el equipo mexicano fue visto como un auténtico flan. Rival al que le tocaba encarar a México, era un triunfo seguro, algo así como Cruz Azul en las finales. Prácticamente todos los partidos que podemos encontrar de nuestro equipo nacional en videos a blanco y negro, fueron derrotas, hasta que un buen día todos eso terminó.

Ahora somos un equipo respetado, la mayoría de las veces, y hasta nos acostumbramos a estar en octavos de final… también nos acostumbramos a quedar eliminados en esta fase, para ya no somos un flan y queremos que tú tampoco lo seas a la hora del debate con tus cuates o con tu jefe en la oficina, por eso te hemos retado con este quiz, que pondrá a prueba tus conocimientos en la exigente materia de “México en los Mundiales”.

LAS REGLAS

Recuerda que nuestro reglamento impide que te soplen las respuestas, tampoco debes consultar a wikipedia y por último comparte este jueguito didáctico con tus amigos.

 

Reglas del buen viajero Rusia