Porque no podían faltar: ¡Ya llegaron las mejores reacciones de Ebrard felicitando a Mia Khalifa!

Parecía ser un domingo común y corriente hasta que al buen Marcelo Ebrard, ex jefe de gobierno de la CDMX, se le hizo una buena idea meterse a su cuenta de Twitter y retwittear una foto de Mia Khalifa, la actriz de cine para adultos famosa en varias plataformas, donde la pintaban como una estudiante destacada. Claro que a los pocos minutos borró dicho contenido, pero aquí les dejamos el tuit por si no lo alcanzaron a ver:

Y que el buen Ebrard, inocente, confundió a la actriz porno con una 100tifik a la que no le dan el reconocimiento que se merece. Al final este caso nos dejó pensando en si era peor que Marcelo Ebrard no supiera quién es Mia Khalifa, o si era malo que muchos sí supiéramos de quien se trataba la chica de la imagen.

Pero bueno, lo que es una realidad es que esta metida de pata nos alegró la mañana a muchos, y cómo no si no tuvo que pasar mucho tiempo para que los genios de la internet sacaran su mejor material. Como los queremos mucho y los queremos ver felices, aquí les dejamos las reacciones más graciosas que nos dejó la metidota de pata de Ebrard, que oficialmente se ha convertido en el tío que se tiene que sentar en el mundo de la política. Eso o le hace falta navegar más en la web:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios