Maquíllate, maquíllate: Crayola lanza su propia línea de maquillaje 🖍

De niños algunos rayaban cualquier superficie, desde mesas, paredes, pisos, y, seguramente, hasta su misma cara. Ahora, Crayola, la compañía detrás de los plumones, lápices y crayones que formaron parte de esos rayones de tu infancia, lanzará una línea de productos para que colorees apropiadamente tu rostro, pero esta vez con maquillaje: Crayola Beauty.

La compañía anunció una colección de 58 productos que va desde brochasdelineadores, sombras, iluminadores o highlighters, y coloridos labiales creados especialmente para la tienda de artículos de belleza ASOS. Además, están realizados bajo procesos sin crueldad y completamente veganos.

Al respecto, ASOS comentó: “Crayola ha lanzado una serie de maquillaje basada en sus coloridos crayones de cera y nuestro niño interior está más que emocionado. Celebrando la individualidad y la expresión, los ultra cremosos ‘crayones para rostro’ son geniales para mezclar y experimentar. ¿Qué importa si coloreas saliéndote de las líneas?”.

Los productos, que se ofrecen en hasta 95 tonos distintos, vienen un distintivo empaque muy similar al que Crayola usa en sus famosísimos crayones. Sus precios van desde los 14 a los 40 dólares, y pueden ser adquiridos en el sitio web de ASOS.

Sin duda alguna este es un giro atrevido por parte de Crayola, sin embargo bastante a tono con los coloridos productos que los han distinguido a lo largo de generaciones en todo el mundo. Cabe recordar que Crayola fue fundada por Edwin Binney y C. Harold Smith el 10 de junio de 1903. Sus lápices de colores fueron llamados “crayola” por la combinación de la palabra francésa craieque significa “gis”, y la primera parte de oleaginousla palabra para llamar la parafina que usaban para los crayones.

Actualmente, como lo podemos ver, su negocio no se limita a los crayones únicamente, sino que también venden plumones, lápices de madera, pintura, y otros productos, en más de 80 países.

Estamos hablando de:

Maquillaje Mientras Tanto