¿Buen provecho? Ya llegaron las uñas postizas con cubiertos incluidos y pues WTF con el mundo

Dicen que a la moda lo que te acomoda, pero claro que a veces hay una delgada línea entre la comodidad y el pudor que a las personas se les olvida respetar. Ya les hemos hablado antes de esas tendencias que no sabemos si neta nacen por simple gusto de romper con los estereotipos de la belleza actual o con el propósito de causarle un mal rato a las personas que tienen que ver esas creaciones.

Como por ejemplo las rarísimas pestañas postizas en la nariz (sí, como si fuera vello nasal), o que tal los iluminadores en forma de popó, porque claro, si uno quiere echarse algo en la cara lo primero que quiere es que ese producto tenga la apariencia de un desecho humano. Pero si hay algo que nunca deja de sorprendernos si de gritos de la moda se tratan, son las uñas, las cuales muchas mujeres se arreglan para darles un toque divertido o elegante a sus manos.

Obvio que siempre existirán las excepciones a la regla y los creadores de las “uñas en forma de muelas”, nos sorprenden una vez mas, ahora con uñas en forma de cubiertos. Así es, si eres de los que lleva a la oficina sus tuppers con comida pero siempre anda olvidando cargar con la cuchara o el tenedor, no te preocupes, pues ahora podrás llevarlos en la comodidad de tu mano.  

¿Buen provecho? Ya llegaron las uñas postizas con cubiertos incluidos y pues WTF con el mundo

El estudio ruso Nail Sunny, que cuenta con 1.7 millones de seguidores en Instagram, ha publicado un video en el que presume sus nuevas creaciones. Las uñas se pueden adornar con forma de tenedor, cuchara y hasta una palita para sacarte la comida de los dientes cuando termines de degustar tus alimentos. ¡ASCAAAAA!

Silver Fork, knife, spoon and toothpick – 🍴🥄🍰YAY OR NAY? Idea from the USA @j_tt 🇺🇸❤ Nail- artist Nata ❤🇷🇺 #nailsunnytutorial video by @edo_movs

Una publicación compartida de Nail Sunny (@nail_sunny) el

¿Ustedes de verdad preferirían ponerse este tipo de uñas antes de cargar con su juego de cubiertos en la lonchera? No sabemos, pero sin duda de que hay personas a las que les gustan estas cosas, las hay. Bueno, al menos queremos creer que tener comida atorada en las uñas ya no será un gran conflicto.