¡Están On Fire! Brasil golea a Austria 3-0 y está listo para Rusia 2018

Como era de esperarse, uno de los favoritos para ganar el Mundial de Rusia 2018 cerró con broche de oro su preparación de cara a Rusia 2018: Brasil no le tuvo piedad a Austria y previo a su debut en la justa mundialista, los derrota por un marcador de 3-0, donde Neymar sigue encendido y volvió anotar, además del gran funcionamiento colectivo que hoy demostró la verde amarela.

Foto: YouTube

Austria trató de presionar al cuadro sudamericano, incluso tuvieron una opción clara de gol al minuto 21, que no pudieron hacer valer entre Schopf y Lainer, quienes realizaron una pared para desbordar dentro el área antes de mandar un centro para Arnautovic que remató por encima del marco. Estuvieron cerca, pero no contaban con la magia de la ‘Canarinha’, que minutos después, marco el primer tanto.

Tras un disparo de larga distancia de Marcelo que rebotó en un defensa, el balón cayó a Gabriel Jesús, quien definió desde un costado del área con disparo cruzado a media altura. Con esto Brasil empezó a marcar la pauta del encuentro, que posteriormente, iba a dominar ampliamente.

En la segunda parte y sin respuesta de los austriacos, apareció Neymar, quien hizo gala de la magia que tiene; al minuto 62 con un pequeño drible pudo llevarse a la defensa europea y así con toda comodidad se quitó al último defensor que le marcaba y definió ante el Heinz Lindner, para consolidar su gol número 55 con el combinado nacional, igualando a Romario como el tercer mejor goleador de la historia. El 3-0 llegó de los pies de Coutinho al 69’, tras una rápida triangulación con Gabriel Jesús que lo dejó perfilado hacia el área donde definió con disparo cruzado.

Con este encuentro, Brasil se declaró listo para encarar su duelo de debut en el Mundial de Rusia 2018, donde se van a medir al combinado de Suiza el domingo 17 de junio, a las 13:00 hrs, donde espera sumar sus primeras tres unidades y poder revalidar su condición de favorito, además de redimirse de aquella derrota 7-1 contra Alemania del mundial pasado.

Comentarios