Stan Lee, mejor conocido como la mente maestra detrás de los personajes más sobresalientes del universo de Marvel, no está nada contento con Thanos, el ya conocido villano que hizo llorar a más de uno en la última cinta Avengers: Infinity War, y con los pantalones bien puestos y sin que le temblara la mano, el escritor le lanzó una amenaza a través de un video posteado en su cuenta de Twitter.

El clip titulado como Mi mensaje para Thanos, y que hasta el momento ya lleva más de 49 mil retweets y 158 mil likes, es una advertencia por parte del tío Stan: “Salgo de la ciudad un par de días y descubro que Thanos destruyó a todos mis personajes. Esta será la última vez que tomaré unas vacaciones, desgraciadamente esto significa mucho trabajo para mí, pero no se preocupen muy pronto tendré nuevos amigos y le recomiendo a Thanos ir saliendo la ciudad”, le dice.

Aunque el mensaje es más que claro para el rufían que con un chasquido aniquiló a la mitad de la humanidad, a nosotros nos ha dejado con muchas incógnitas. Es decir, ¿acaso el tío Stan Lee está creando a un nuevo superhéroe que acabará con el malvado Thanos? ¿o se trata de la súper heroína Capitán Marvel, que aparecerá en Avengers 4? ¿Por qué Stan Lee nos deja con el Jesús en la boca?

Tssss...Stan Lee está enojado con Thanos y lo amenaza en Twitter
Que mejor Thanos salga de la ciudad porque el tío Stan Lee ya se enojó.

No lo sabemos, sin embargo estamos seguros de que el creador de Spider-Man, van a vengar a su querido Spidey y a los demás personajes como se lo merecen, o al menos eso es lo que esperamos. ¡Arriba el tío Stan!

Tssss...Stan Lee está enojado con Thanos y lo amenaza en Twitter
Spidey y Stan Lee. Foto: Marvel Comics

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook