St. Vincent covereó una canción de Tool en la BBC Radio pero le cambió el nombre 😧

El pasado viernes 8 de junio, St Vincent estuvo como invitada a una de las sesiones en la BBC Radio 6 Music, en donde estuvo respondiendo algunas preguntas que sus fans le hacían a través de Instagram. Y como hasta los más grandes de la música se equivocan, la cantante estadounidense cometió un error y le cambió el nombre a una canción de Tool, pero se lo perdonamos porque la neta se ve que toca los covers muy bien.

Y es que cuando sus seguidores le preguntaron qué riffs deseaba haber podido escribir, St. Vincent dijo que  le hubiera gustado crear “Cowboys From Hell”, de la banda de metal Pantera y que está incluido en el disco que se llama del mismo modo. Por otro lado, también se aventó a tocar un pequeño fragmento de Forty-Six & 2, éxito de Tool del disco Ænima, al cual le cambió el nombre pues se refirió a la canción como “My Shadow”. Pues qué quieren, uno es humano y equivocarse está en nuestra naturaleza.

Hace un par de meses tuvimos de visita a la cantautora en nuestro país, pues además de haber sido el acto de apertura en el concierto de The Killers en la CDMX, también fue uno de los headliners del festival Ceremonia, en donde le voló la cabeza a más de uno con sus presentaciones. Sin duda hubiera estado chido escuchar un cover de estos en vivo, aunque con algo de suerte puede que nos deleite con alguno en su próxima visita a México. Mientras dense “Fast Slow Disco”, su más reciente sencillo que es una nueva versión de su canción “Slow Disco”, de su álbum Masseduction.

Comentarios