Reprueban al papá de Checo Pérez por apoyar durante una entrevista en vivo a AMLO

Los Pérez dieron de qué hablar en el Gran Premio de Canadá. Checo por quedar en el sitio 14 sin puntos tras sufrir un contacto con el español Carlos Sainz en las primeras vueltas de la carrera, pero quien el protagonismo recayó en su padre, Antonio Pérez, Garibay.

El papá de Checo viajó a Montreal para apoyar al piloto de Force India gracias a un permiso que le concedió el candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Pérez Garibay fue entrevistado en la cadena Fox previo a la carrera. La primera pregunta fue en torno a su cumpleaños y el hecho de poder festejarlo con su hijo, y en eso don Toño se les avivó e hizo mención a su patrón.

“Le agradezco al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que me haya dado permiso de venir a festejar mi cumpleaños hoy a Montreal”, dijo.

¿QUÉ TIENE QUE VER CON AMLO?

Antonio Pérez Garibay es representante, en Jalisco, de Morena, el partido que fundó López Obrador, y fue incluido en la lista nacional de este partido como candidato plurinominal al Senado de la República.

La cadena televisiva se deslindó por completo de las declaraciones de Antonio Pérez, quien además comentó que si su hijo lograba meterse el podio, se lanzaría al lago emblemático del circuito de Montreal, pero eso no fue necesario, tras la mala suerte de su hijo, similar a la que obtuvo en Twitter con los aficionados de la Fórmula Uno, quienes en su mayoría reprobaron sus declaraciones.

 

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios