¡Tipazo! Paul McCartney sorprende a fans con un concierto secreto en un pub de Liverpool

Dicen que uno siempre regresa a los lugares en los que fue feliz y probablemente eso es lo que pensó recientemente Paul McCartney, pues el ex-beatle, quien por cierto cumple 76 años este mes, se fue a vagar por las calles de Liverpool, su lugar de origen, y deleitó a varios de sus fans con un show sorpresa en el pub Philharmonic, un sitio muy famoso en esa ciudad.

 

 

Horas antes de este sorpresivo concierto, el cantante fue visto paseándose en las calles de Liverpool con James Corden, presentador de televisión famoso por echarse palomazos en su auto con artistas reconocidos. Sir Paul y James se estuvieron tomando fotos en los lugares más emblemáticos de la ciudad inglesa, es más, hasta se fue a dar un paseo por la casa en la que vivió cuando era niño.

Sin embargo nadie se imaginó que al final del día Paul se presentaría en el pub para tocar algunos éxitos de The Beatles como “Hey Jude” y “Love Me Do”, a 50 afortunados fans. Kenvidiaaaa.

 

Aunque no se sabe precisamente de qué se trata todo esto, la presencia de James Corden en todo esto nos hace creer que se trata un material que será transmitido en su The Late Late Show. Por otro lado, en los últimos días las redes sociales de Paul McCartney se han puesto totalmente en blanco, lo que nos da a entender que su nuevo material discográfico llegará más pronto de lo que imaginamos.

A eso agréguenle la última imagen que Sir Paul posteó en su cuenta de Twitter. ¿Qué se trae entre manos? ¡QUE YA NOS DIGA!

Comentarios