Almeyda se despidió de sus pupilos en Verde Valle y mañana dará conferencia de prensa

El adiós de Matías Almeyda ha comenzado a tomar forma. El plantel de las Chivas reportó en las instalaciones de Verde Valle para la pretemporada y ahí estuvo el estratega argentino, quien reunió a los jugadores por espacio de una hora.

Almeyda, vestido con la equitación del club, dirigió una pequeña práctica y comunicó a sus jugadores las razones por las cuales no continuará en el club. En las instalaciones coincidió con Rodolfo Pizarro, quien jugará la siguiente temporada en Monterrey, y aprovechó para despedirse.

Jugadores como Alan Pulido despidieron al timonel con mensajes en sus redes sociales, lo que confirma que la salida del Pelado es un hecho.

Su salida de Verde Valle fue todo un acontecimiento. Un aficionado prácticamente se colgó de su carro para pedirle que no se fuera del club, mientras que otra seguidora soltó en llanto.

El timonel también fue esperado por algunos medios de comunicación, pero el argentino sólo se limitó a decir: “Nos vemos mañana”.

Poco después el club rojiblanco lanzó una invitación a los medios a una conferencia de prensa, programada a las 18:00 horas en la sala de prensa del estadio Akron, donde se presume que comunicará su salida del equipo rojiblanco de manera oficial.

También se presentó en Verde Valle Francisco Gabriel de Anda, de quien se presume que también dejará al club y confirmó que también hablará en conferencia, pero después de que lo haga Matías.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios