Eminem causa pánico en sus fans por usar sonidos de bala en su show en Bonnaroo 😕

Varias personas que fueron  a ver a Eminem en el festival Bonnaroo, se llevaron el susto de sus vidas luego de que el cantante utilizara sonidos de bala reales mientras interpretaba la canción “Kill You”, de su álbum The Marshall Mathers LP, lanzado en el año 2000.

Obvio muchos no sabían si se trataba de los efectos de sonidos o de un tiroteo de verdad, por lo que “muchos fanáticos gritaron y se agacharon mientras una serie de explosiones resonaron entre la multitud”, según reportó la revista billboard.

 

Aunque para algunos fue algo de muy mal gusto, varios seguidores de Eminem salieron en su defensa argumentando que el músico lleva utilizando los mismos efectos de sonido desde su presentación en Coachella 2018, el pasado mes de abril, por lo que en realidad no es algo nuevo ni mucho menos algo que haya hecho con el fin de asustar a alguien. Pero pues también si ya sabe cómo andan las cosas con eso de los tiroteos, pa’ que le mueve.

Por otro lado Paul Rosenberg, el manager de Eminem, aclaró a través de su cuenta de Instagram que el rapero “no usa los efectos de sonido de disparo durante su show en vivo, y que más bien el estruendo similar al de los disparos son producidos por los fuegos pirotécnicos que usa Eminem en sus espectáculos. ¿Ustedes qué opinan? ¿Están exagerando o neta el músico sí se pasó un poquito de la raya?

 

Contrary to inaccurate reports, @Eminem does not use gunshot sound effects during his live show. The effect used by Eminem in his set at @bonnaroo was a pyrotechnic concussion which creates a loud boom. He has used this effect — as have hundreds other artists — in his live show for over 10 years, including previous US festival dates in 2018 without complaint.

Una publicación compartida de Paul Rosenberg (@rosenberg) el