¿Ahora qué le pasó? Pelé duda estar en la inauguración del Mundial por problemas de salud

Durante la inauguración del Mundial se espera la ausencia de varios líderes políticos por diferencias precisamente políticas y hasta bélicas, pero en lo que al deporte concierne también puede haber una ausencia de suma importancia: Pelé.

Quien es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, tuvo que cancelar una visita hoy a Rusia por problemas de salud, mismos que amenazan con obligarlo a ver el juego inaugural desde casa.

El brasileño tenía planeada una visita a una universidad de Rusia para dar una charla, pero un portavoz explicó que el ex delantero presenta problemas en sus piernas y será en los próximos días cuando se determine si viaja a la inauguración de la Copa del Mundo.

“Pelé no vendrá (a la universidad), ya que se siente mal. Tiene problemas en las piernas. Antes del martes se decidirá si finalmente asiste a la inauguración de la Copa Mundial“, comentó su portavoz a la prensa local.

No es la primera vez que Pelé se ve en la necesidad de cancelar una visita a Rusia. Durante el mes de marzo, Brasil disputó un amistoso ante Rusia. Durante el juego se tenía pensado un homenaje por el 60 aniversario de su debut en Mundiales, el cual sucedió justamente ante Rusia.

Getty Images

Pelé ha sido sometido a varias operaciones en los últimos años, especialmente en la columna, cadera y rodillas. Durante uno de sus más recientes actos públicos declaró que se encontraba bien, pero lamentó, en tono de broma, no estar listo para ser convocado con la Verdeamarelha.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios