¿Qué hace ahí Camila Sodi? Así las reacciones al capítulo 8 de Luis Miguel

Como lo dicta la tradición no escrita, los domingos se hicieron para echar la hueva y ponerse al tanto de la vida de Luis  Miguel. Claro que no ha sido nada fácil, pues con tantas cosas que se descubren cada semana, uno ya se siente como la tía Esperanza y se lleva cada sorpresa que Dios guarde la hora.

En el octavo capítulo de la serie de El Sol, vimos cómo Luis Rey a fuerza quiere que LuisMi siga su misma escuela y se convierta en un “hombre”. Y es que sabemos que a esa edad uno trae la hormona a todo lo que da, pero de eso a que tu papá te contrate prostitutas está muy cañón, aunque sabemos que para Luis Rey los límites no existen.

Por otro lado, también pudimos ver que Luis Miguel fue un puber tan normal como cualquier otro, y que no se salvó de los cambios que te provoca la edad (a.k.a. los galllos que se te salían cuando ibas en la secundaria), aunque en su caso se sentía con mas presión, pues eso  no lo dejaba cantar bien y ya hasta le estaban proponiendo que mejor usara pista para cantar con tal de que no hiciera el oso.

Mientras tanto en el mundo de Luis Miguel adulto, las deudas con hacienda no cesan y hasta lo obligan a esconderse en Aspen. Este capítulo también nos dejó ver la primera aparición de Camila Sodi como Erika Sotres, o también conocida como Issabela Camil, hija del mexicano Armando Sotres y la modelo estadounidense Tony Starr, y con quien El Sol tuvo una relación durante 7 años y  fue uno de los grandes amores de su vida. Sniiifff.

Foto: Netflix

Pero bueno, sin más que decir, aquí les dejamos las mejores reacciones la octavo capítulo de Luis Miguel: La serie.