Robbie Williams, Ronaldo y Aida Garifullina serán los encargados de inaugurar el Mundial de Rusia 2018

¡TRES DÍAS! Faltan tres días para que inicie el Mundial de Rusia 2018 y arrancamos la semana con la confirmación de la FIFA de que Robbie Williams, Ronaldo y Aida Garifullina serán los encargados de inaugurar la Copa del Mundo, en una ceremonia prevista para comenzar este Jueves 14 de Junio, al filo de las 9:30 de la mañana hora del centro de México.

Si bien, las ceremonias inaugurales de los mundiales no han sido de lo más memorable (creo que sólo me viene a la memoria la actuación de Diana Ross en USA’94) la Federación Internacional de Fútbol Asociación promete que este, será un nuevo formato con el que buscarán involucrar no sólo a los asistentes al primer partido de la Copa del Mundo, sino que la acción se extenderá más allá del Luzhniki Stadium, para contagiar al mundo de la fiebre por el fútbol.

Además de Robbie Williams, que también encabeza el cartel del Festival Corona Capital 2018 la ceremonia contará con la participación del fenómeno, Ronaldo, así como de la soprano rusa Aida Garifullina, quienes buscarán dejar la mesa puesta para que las selecciones de Rusia y Arabia Saudita se encarguen de disputar el primer partido de la Copa del Mundo.