E-weeezy! Detienen a Vince Vaughn en Los Ángeles por conducir ebrio

En más de una película, Vince Vaughn ha interpretado al malo, al problemático, al mujeriego u oportunista de la historia y al parecer, algo de todos esos roles se le ha pegado… al menos un poco, pues este 10 de junio fue detenido en Manhattan Beach, una ciudad de Los Ángeles, California, tras conducir alcoholizado y además resistirse a las autoridades.

Según informa TMZ, Vaughn conducía un auto con un pasajero cuando se encontró con control policial y, después de que ellos detectaran que él iba bajo los efectos del alcohol. A partir de esto los oficiales le pidieron al actor y a su acompañante que salieran del vehículo pero ambos se resistieron, por lo que ambos fueron arrestados bajo los cargos de resistencia a la autoridad e intoxicación en público. Horas más tarde ambos pagaron su fianza y fueron puestos en libertad. 

Esta no es la primera vez que Vince tiene problemas con la ley. En 2001 fue detenido por participar en una pelea callejera a la salida de un bar de Carolina del Norte donde el actor, director y productor Steve Buscemi fue apuñalado. Allí también se encontraba el guionista Scott Rosenberg y según se supo, la situación se les fue de las manos luego de que un grupo que también se encontraba en el lugar iniciara una pelea. Al parecer, la novia de un chico del grupo se interesó por Vaughn y comenzó a platicar con él y, mientras Buscemi acabó en el hospital, los otros atacantes y Vince mismo acabaron detenidos.

También en 2015 fue fuertemente criticado tras asegurar que las armas en las escuelas deberían ser un derecho, esto durante una entrevista con la edición británica de GQ Magazine, donde aseguró que “prohibir las armas para evitar la violencia era como prohibir los tenedores para impedir que la gente engorde”. 

Con esto solo podemos decir que…

Estamos hablando de:

Actor TMZ Vince Vaughn
Comentarios