¿Más bajas? Gerard Piqué deja entrenamiento por dolor en la rodilla

Con el mundial a la vuelta de la esquina, todas las selecciones cierran su preparación para debutar de la mejor forma en el Mundial 2018 que arranca este jueves; algunas aún con partidos amistosos, en campos de concentración para una última práctica y otras ya instaladas en Rusia, pero algo de lo que nadie está a salvo, son de las lesiones (sino pregúntenle a la Selección de Argentina), por lo que el día de hoy informaron que Gerard Piqué, defensa de la Selección de España tuvo que abandonar el entrenamiento de La Furia Roja debido a una molestia en la rodilla, por lo que será valorado para determinar su condición.

Gerard Piqué deja entrenamiento de Espña
Getty Images

La acción no involucró alguna entrada por parte de sus compañeros;  tenían un partido de entrenamiento en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, donde Piqué se encontraba con el balón en el centro del campo y al pisar mal durante su recorrido, comenzó a sentir molestias que le impidieron continuar. De inmediato, cuando se tira al piso, se llevó las manos a la rodilla izquierda, por lo que se especula que la lesión podría ser de cuidado, ya que es una zona a la que los futbolistas le temen en demasía.

Al abandonar el campo, fue llevado con los médicos los cuales van a valorar su situación, donde esperan que no ocurra nada que ponga en riesgo su participación en Rusia 2018, pues es uno de los referentes en la Furia Roja, la cuál de concretarse, sería una baja sumamente sensible para el cuadro español.

De igual forma, el mediocampista David Silva abandonó e entrenamiento antes de tiempo; este aparentemente sin ninguna molestia, más bien por razones de otro tipo, aunque se sigue a la espera de que la Selección de España emita algún comunicado.

Gerard Piqué deja entrenamiento de Espña
Getty Images

España arrancará su participación en el Mundial de Rusia 2018 contra Portugal, comandados por Cristiano Ronaldo. La cita es el viernes 15 de junio a las 13:00 hrs y se medirán en uno de los duelos más esperados del grupo B.

 

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios