¡Existen los milagros! Osorio ya tiene un 11 definido para Rusia 2018

Al parecer Dios nos escuchó y Juan Carlos Osorio también. El colombiano declaró, en su llegada a Rusia, que ya tiene un 11 definido para el arranque del Mundial.

Juan Carlos primeramente se dijo feliz de estar en Rusia. Posteriormente dijo la frase que todos queríamos escuchar desde hace mucho. Ya tiene un once para repetir. No quiere decir que no habrá rotaciones, pero al menos varios jugadores repetirán en los partidos.

Getty Images

“Estamos felices de estar acá y competir representando al futbol mexicano. Tenemos ya el once a repetir“, declaró Osorio.

Y es que el entrenador fue claro. Los partidos que ha tenido al mando le han servido para reafirmar o descartar a algunos jugadores. Por eso es que ya tiene un poco más de claridad sobre quienes se merecen estar y quienes no.

Getty Images

“Han sido cerca de 50 partidos que nos han servido para corroborar a muchos jugadores. Pienso que todos los partidos, con cada interrogante nos ha preparado muy bien para enfrentar este Mundial“, aseveró.

Sobre el estado de salud de jugadores como Héctor Moreno y Andrés Guardado, Osorio mostró confianza en que ellos, tanto Diego Reyes, logren superar de lleno sus molestias y tomen ritmo de cara al debut del domingo.

Getty Images

“Nos toca poner parámetros, estableciendo qué tan influyentes son los jugadores. Esperemos que tanto Andrés, como Héctor y Diego puedan manifestar que haya valido el esfuerzos de haberlos preparado”, manifestó.

El posible 11 de Osorio.

Por los últimos dos partidos, Osorio dejó claro el portero que será titular. Guillermo Ochoa cuenta con la confianza del entrenador para defender el arco mexicano.

En defensa, Héctor Moreno es uno de los hombre de hierre de Osorio, junto a Carlos Salcedo. Héctor Herrera y Andrés Guardado también cuentan con la confianza plena del entrenador para el medio campo.

Getty Images

Para la delantera, Jesús Corona y Javier Hernández se perfilan como los más habituales. Junto a estos siete futbolistas, los otros que pueden ver bastantes minutos son los hermanos Dos Santos, Jonathan y Giovani.

Hirving Lozano y Miguel Layún se suman a los hombre de confianza de Osorio. Y como en la lateral izquierda utiliza a un extremo, Jesús Gallardo es el gran beneficiado.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios