¡No se quedó en amenaza! Paco Gabriel de Anda se fue de Chivas

Sí hubo valor para Paco Gabriel de Anda. El ex futbolista se deslindó de Chivas, luego de que Matías Almeyda también quedara fuera.

El ex director deportivo del Guadalajara confirmó su salida en ESPN. Paco Gabriel aseguró que nadie le quita el haber salido campeón y lamentó que la situación haya llegado al grado de que tuviera que dejar su puesto.

Mexsport

“Nadie me quita haber sido campeón con Chivas. Fue una gran experiencia y desafortunadamente las cosas se fueron complicando día con día, hasta llegar a este punto“, declaró.

De igual manera reveló que habló con el técnico para que se quedara. No obstante tampoco hubo tanta insistencia de su parte. El ‘Pelado‘ ya tenía otros planes.

Mexsport

“No estaba en mis manos. Él ya tenía sus plantes, tenía otra idea en la cabeza. No insistí”, anunció el también ex analista.

Finalmente sobre la ausencia de Vergara y la relación con José Luis Higuera, Paco Gabriel fue muy claro. Sabe que el dueño de Chivas padece de alguna enfermedad pero no sabe exactamente cuál. Así mismo consideró que ni al CEO del Rebaño, ni a Matías les importó el equipo.

Mexsport

“Era un tema personal entre ellos y la verdad que no les importó la institución“, sentenció un cabizbajo Paco Gabriel, quien resultó el menos culpable de todo lo que vivió Chivas en las últimas semanas.

La efímera etapa de Paco Gabriel en Chivas.

En marzo del presente año Paco Gabriel fue nombrado director deportivo del club. En su. etapa el Rebaño no clasificó a la liguilla pero consiguió el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además en el pasado Draft consiguió la contratación de jugadores como Ángel Sepúlveda y Josecarlos Van Rankin. Anteriormente había fichado a Raúl Gudiño, Mario de Luna y Miguel Ponce, éstos dos últimos volvían de un préstamo.

Reglas del buen viajero Rusia