¡Desata locura! Lionel Messi enloquece a aficionados durante entrenamiento

Lionel Messi, figura de la Selección de Argentina y uno de los futbolistas que será vigilado en todo momento del mundial para observar sus actuaciones en cada encuentro, pero además por la deuda pendiente que tiene desde el mundial de Brasil 2014; el día de hoy desató la euforia de más de 500 personas, las cuales se dieron cita para ver al astro del FC Barcelona entrenar junto a sus compañeros. Niños, jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad; todos reunidos en un mismo lugar para ver con emoción a los seleccionados argentinos

Los aficionados llegaron desde horas antes para poder tener un lugar privilegiado y ver al futbolista argentino; abarrotaron las gradas del centro de entrenamiento en Bronnitsy, situado a orillas de un pintoresco río con playa fluvial y a escasa distancia de una tradicional iglesia ortodoxa de cúpulas doradas, donde ondearon banderas tanto de la selección como del cuadro catalán y en ningún momento dejaron de corear ¡Messi…. Messi….!

Gracias a que el entrenamiento fue a puerta abierta, los cientos de aficionados que asistieron al entrenamiento pudieron llevarse una foto de su ídolo, además de un autógrafo, del cual muchos se quedaron con ganas, pues fue un periodo corto para atender a tantas personas. 

Cientos de aficionados se reunieron para ver a Messi

Cabe destacar que los aficionados no se dirigieron sólo  a Lionel, pues también estaban emocionados de ver al resto de los 22 seleccionados, en especial al jugador de la Juventus Paulo Dybala, quien a pesar de no tener asegurado su lugar como titular, es uno de los favoritos de la afición, el cual también fue bien recibido y ovacionado por las personas. Javier Mascherano fue otro de los favoritos de la afición, que no dudaron ni un sgeundo para obtener tanto su firma, como una foto.

La Selección de Argentina debutará en Rusia 2018 ante Islandia, escuadra que es una de las sorpresas para este mundial. La cita es el día sábado 16 de junio a las 8:00 am, donde trataran de sumar las primeras unidades del grupo D, mismo que comparten con Croacia y Nigeria para buscar su pase a la siguiente ronda, donde la albiceleste espera repetir la hazaña de llegar a la final, como lo hicieron en 2014, pero ahora sí llevando el trofeo a casa.

Reglas del buen viajero Rusia