Desde Assasin’s Creed hasta Fox McCloud: Acá lo nuevo que mostró la E3

Este 11 de junio se llevó a cabo la 24ª Edición de la Electronic Entertaintment Expo, mejor conocida como E3, donde se reunieron las más grandes compañías de videojuegos a mostrar las novedades que tienen para esta segunda parte del año así como para el que viene. Algunos fueron unos títulos ya bastante conocidos que llegan para ofrecernos más entretenimiento y horas pegados a la pantalla. A partir de esto es que hicimos una recopilación de los más importantes:

Starlink: Battle for Atlas

Una de sus novedades más agradables tuvo que ver con un rostro muy bien conocido por los gamers, el de Fox McCloud, quien sorpresivamente apareció en el nuevo tráiler de Starlink: Battle for Atlas, el nuevo videojuego de naves donde los jugadores deberán enfrentarse a Grax, de la Legión Olvidada para evitar que se adueñe de la tecnología de los Wardens.

En el nuevo tráiler, se reveló que los personajes de Star Fox formarán parte del contenido exclusivo de su alianza con Nintendo. Se espera que Starlink: Battle for Atlas se estrene el próximo 16 de octubre de este año.

Beyond Good & Evil 2

Otra de las sorpresas fue la llegada -al fin- del tráiler de Beyond Good & Evil, que será una precuela del videojuego de 2003. Este nuevo juego continúa todavía en desarrollo pero ahora sabemos que Jade, quien en el primer juego es la protagonista, en esta ocasión pasará a formar parte del equipo de los malos.

Como parte de una colaboración con Hit Record, el juego podría tener en su universo contenido creado por fans, como canciones, graffitis y murales o programas de radio.

Just Dance

Con banda musical y bailarines llegó Just Dance, uno de los juegos más populares de la compañía francesa, Ubisoft. El videojuego tendrá 40 nuevas canciones, entre ellas “Finesse (Remix)” de Bruno Mars ft. Cardi B, “Bum Bum Tam Tam” de Mc Fioti, e incluirá temas de artistas como Future, J Balvin, Stefflon Don y Juan Magan. Y hasta habrá música de K-Pop como la canción “Bang Bang Bang” de BIGBANG!

Just Dance estará disponible para las siguientes consolas: Nintendo Switch, Wii U, PS4, Xbox One y Xbox 360.

The Division 2

Otro de los más famosos videojuegos llega en su segunda entrega, nos referimos a Tom Clancy’s The Division. La premisa es que, seis meses después de que un virus mortal arremetiera contra la población de Nueva York, ahora todo se mudará a Washington DC, en donde el objetivo será evitar el colapso del gobierno.

En el tráiler podemos ver cómo es que algunos ciudadanos fueron capturados por agentes militares que tienen en la mira apropiarse de la capital pero además, The Division 2 contará con raids y contenido gratuito así como el jugador vaya avanzando en los niveles.

Assassin’s Creed Odyssey

A partir del 5 de octubre, los fanáticos de Assassin’s Creed tendrán un nuevo título que estará ambientado en la Antigua Grecia. El juego permitirá elegir entre un protagonista masculino y una protagonista femenina, Alexios y Kassandra, ambos descendientes de Leónidas. Es importante mencionar que la elección de personajes, no tendrá repercusión en la historia del juego.

Para los más fanáticos habrá una línea con varias ediciones que van desde la más básica, que incluye sólo el videojuego, hasta la más grande que cuenta con varias figuras, productos digitales y otras cosas.