Sorry, fellas! Netflix reporta fallas en toooodooo el mundo

Durante la última hora Netflix ha anunciado que su servicio de streaming ha tenido fallas, esto después de que el servicio se cayera durante la noche del lunes (en Europa y Asia), afectara a la plataforma a nivel mundial y provocara que los contenidos no estén disponibles en ninguno de los dispositivos habilitados.

A través de sus redes, la empresa ha reconocido este problema y ha enviado un mensaje a todos los usuarios: “Estamos conscientes de que los miembros están teniendo problemas para ver nuestro contenido en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia”.

Después de varias horas de trabajo para resolverlo, finalmente Netflix dio un breve resumen del estatus en el que se encontraba la plataforma: “Los problemas de streaming fueron reportados y ahora han sido resueltos. Gracias por su paciencia y como siempre, ¡feliz streaming!”.

El mensaje que les aparece a los usuarios, prácticamente, es “Algo ha fallado, vuelve a intentarlo más tarde”. OJO: No todos tienen este problema, pero sí la mayoría. 

Pasadas las 11.30 de la noche, tiempo de Europa y Asia, varios usuarios comenzaron a quejarse de que no podían acceder al catálogo de series, películas y documentales de Netflix. Las redes sociales inmediatamente colocaron en tendencia el hashtag #NetflixDown. Según informa El País, las principales quejas provinieron de Europa, ya que la caída de la plataforma se produjo en un horario de máxima audiencia en esta zona.