“Si vuelves a hablar de mi papá te parto tu madre”, así el Pato Zambrano en pleno debate

Para empezar hay que recordar que Patricio Zambrano, mejor conocido como ‘Pato’ y exparticipante de Big Brother, es candidato -por segunda ocasión- de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León. Está respaldado por el Partido del Trabajo dentro de la coalición.

Este lunes se llevó a cabo un debate entre los candidatos a alcaldes organizado por Azteca Noreste. El único que faltó que el candidato del PVEM, Adalberto Madero.

Desde las elecciones pasadas en 2015,  el ‘Pato Zambrano’ ya se había agarrado del chongo con el candidato, Enrique Barrios, cuando lo acusó frente a las cámaras de llamarlo drogadicto.

En esta ocasión, el ex Big Brother explotó y amenazo a Barrios con “partirle la madre” si volvía a hablar de su padre a quien “quiere con todo su corazón”.

Señaló además de que el formato del debate no le había permitido plantear ni una sola propuesta.

“Bueno pues no se quien se prestó a este pésimo formato, si TV Azteca o algún candidato pero lo que sí se es que a mi no se me hizo ni una sola pregunta y no se me dio la oportunidad de dar una sola propuesta pero este cobarde asqueroso se dedicó a hablar de mi papá y si tu vuelves a mencionar a mi papá a quien amo con toda mi vida, te parto tu madre” 

El moderador del debate ya no sabía ni que decir para que los candidatos se calmaran y se regresaran a sus lugares y es que en un momento, el ‘Pato’ hizo a un lado a los candidatos que tenía enfrente para acercarse a su contrincante. Un auténtico ring en vivo.

Los otros candidatos no tuvieron más que reírse y señalar que el ‘Pato’ estaba drogado. Enrique Barrios, asumiendo profesionalmente el papel de candidato en el que estaba, le contestó que igual y su papá no lo quería.

Ahora sí, pásele a ver el circoDIGO el debate.

Estamos hablando de:

Monterrey Pato Zambrano

Notas relacionadas

Comentarios