¿Recuerdan la “Máquina del Misterio” de Scooby Doo? Existe y la hallaron en Brasil

Este mundo está lleno de cosas extrañas. Gracias a Google Maps, fue captada la famosa “Máquina del Misterio”, la camioneta que usaba el equipo conformado por Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley, Shaggy Rogers y el famoso gran danés parlante, Scooby Doo, ¿lo extraño? fue hallada en las calles de Brasil.

¿Qué hacía ahí? No sabemos pero los fanáticos de la serie creada por el estudio de Hanna-Barbera a finales de los 60s quedaron fascinados al verla.

Encuentran Máquina del Misterio de Scooby Doo en BrasilEl descubrimiento lo hizo un usuario de la app quien se encontraba usándola cuando, vagando por las calles de Belo Horizonte, encontró la popular camioneta y no dudó en compartirla a través de sus redes sociales.

En la imagen se puede apreciar a la camioneta estacionada en una esquina, pero si no nos crees, puedes cerciorarte tú mismo ingresando la siguiente dirección a Google Maps: 2 R. Caramuru Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil.

De acuerdo a la compañía, la “Máquina del Misterio” fue fotografiada hace nueve años.

Este vehículo era la popular camioneta en donde solía viajar el equipo de “Misterio a la Orden”, quienes se dedicaban a investigar casos paranormales y terminaban los casos siempre desenmascarando al villano que estuvo detrás de todo.

Los personajes tenían personalidades muy diferentes. Fred era el líder del equipo, casi siempre de buen humor, amable y tenía una relación con Daphne, la chica “fresa” de la serie pero que tenía una gran valentía. Por su parte, Vilma era un poco más tímida pero la más inteligente del grupo, mientras que Shaggy y Scooby Doo hacían siempre mancuerna para todo. Desde comer miles de sándwiches, porque la comida siempre fue primero para ellos, hasta atrapar por accidente a los villanos. Cabe destacar que ambos, pese a resolver misterios, siempre demostraron su miedo ante cualquier situación que involucrara monstruos o fantasmas.