Futbol

Cómo entrarle a una quiniela del Mundial con altas probabilidades de ganar

¿Ya se armó la quiniela con los cuates o khé? El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y muchos ya andan sacando al DT que llevan dentro (más fuera que dentro), y están dándole con todo a sus pronósticos mundialistas. Que si México llega al 4º partido, que si Croacia va a dar la sorpresa… total que todos nos las damos de estrategas oficiales en estas épocas. ¿A poco no?

Y muchos, para echarle más emoción a la cosa, le entran a las quinielas futboleras para poner a prueba los conocimientos futboleros, lo único malo son aquellos compañeros intensísimos que parece que les pagan por hacer eso: andan encima de ti todo el tiempo, prácticamente te acosan con técnicas aprendidas por Testigos de Jehová -o como esos que venden cupcakes en las calles- para convencerte de por qué ellos tienen la razón.

Así que si quieres entrarle a una quiniela, ahí te van unos tips infalibles:

1.- Analicen las estadísticas del torneo

Estudien bien a los equipos, mientras más información tengan, mejores decisiones podrán tomar. Aquí deben tomar en cuenta lesionados, o los que llegan ‘con dificultades’, (tipo Salah, o Diego Reyes, que bueno…ya está confirmado como baja), porque si no todo sale como lo planeado, serán bajas en un par de partidos. En el mundial eso de ser ‘locales’ no aplica mucho porque irá gente de todo el mundo, peeeero sí puedes ver cuántos aficionados de cada país irán a Rusia 2018 y a qué estadio irán, para que veas cuántos hinchas habrá. (El jugador 12 claro que cuenta).

2.- Busca una buena app para la quiniela

Hay muchas opciones para que le entres al mundo de las quinielas, pero para organizar una competencia sana entre cuates, hay apps -como Pickwin – que prometen mantener todo en
orden, paz y asegurar amistades laborales por laaaargo tiempo. Esta app tiene una quiniela con bolsa garantizada de $3,000,000 pesos y sólo cuesta $200 pesos la entrada, no tienes que meter todos tus pronósticos de un jalón , los puedes ir llenando conforme va avanzando el torneo, ves los resultados y actualizaciones en tiempo real.

3.- Sé más racional, y menos emocional

Básico pero importante. No dejes que la emoción te gane una vez que tú y tus amigos ya hayan estudiado muy bien a los equipos, y checa muuuy bien si ese ‘caballo negro’ es digno de que le metas lana. Sé objetivo.

O bueno, por lo menos hasta que comiencen a bailar el ‘tómala papá’ en frente de todos. No lo hagan, no sean ese tipo de mal ganador. Mejor, solamente confórmense con los millones que se van a ganar en Pickwin…con eso es más que suficiente.

4.- Ve por lo seguro, pero también por las sorpresas

Si quieres tener variaciones en tu quiniela, te recomendamos que juegues dos quinielas. Una con los partidos más “seguros” y otra para las sorpresas. Además si te registras usando este link te regalamos la segunda entrada, ¿cómo ves?

Básicos pero infalibles, échale un ojo a las apps de quinielas, por acá te recomendamos ampliamente Pickwin para que la pases bomba y te lleves una buena lana a tu bolsillo. En una de esas, hasta armamos la quiniela en la Sopicueva.

Comentarios