Adiós, vaquero: El guitarrista Tomo Miličević de 30 Seconds to Mars deja la banda

Desde hace algunas semanas, durante las presentaciones de 30 Seconds to Mars como parte de su tour por algunos países de Europa, comenzaron a surgir los rumores de que el guitarrista Tomo Miličević, abandonaría la banda. ¿La razón? Su ausencia durante los conciertos. Y ahora, él mismo lo ha confirmado a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de que su declaración es larga, no revela las razones específicas por las cuales abandona, después de tantos años, el proyecto musical de los hermanos Leto. “Realmente no sé explicar a través de una carta cómo es que tomé una decisión así. Pero por favor, créanme cuando les digo que esto es lo mejor para mi, mi vida y para la banda”.

“Por favor, no estén tristes o enojados con esto y con todo lo demás. Tampoco tomen partido, esto es bueno para mi y para todos los demás. Recuerden algo muy importante, esta banda nos unió… Quiero agradecer a Jared y Shannon Leto por permitirme el privilegio de formar parte de su sueño y ser capaz de compartir el escenario conmigo durante tanto tiempo. Guardaré los momentos que compartimos juntos y con mucho amor en mi corazón, pensaré en esos días hasta mi último aliento”.

Desde sus conciertos por el Reino Unido a principios de 2018, se comenzó a notar la ausencia de Miličević en el escenario incluso cuando Jared Leto, líder de la banda, durante un concierto en Manchester, envió un mensaje que hizo mucho ruido para la Primer Ministro, Theresa May. Durante su última presentación en esta misma ciudad, Jared fue muy claro cuando subió a alguien del público y le dio su cuenta de Twitter para publicar: “Hey, Theresa May, por favor convoca a unas elecciones o renuncia. (JÓDETE). Con amor, Manchester”.

Actualmente, y a pesar de que la carrera como actor de Jared Leto llame más la atención que la actividad de 30 Seconds to Mars, la banda se encuentra promocionando su último disco, salido este 2018, titulado America, mismo que a dividido las opiniones de algunos fanáticos y los críticos. Hace unos días, DC anunció una película en solitario para The Joker, personaje interpretado por Jared Leto desde la salida de Suicide Squad en 2016 junto a Margot Robbie y Will Smith.

La banda liberó el video musical de la canción “Rescue Me” de America: