Dani Carvajal reaparece en entrenamiento de España para Rusia 2018

Las cosas sí mejoraron para Dani Carvajal. El defensa del Real Madrid reapareció en el entrenamiento de hoy de España. Todo apunta a que llegará a tiempo para el inicio de Rusia 2018.

Después de un poco más de dos semanas, Dani volvió a entrenar con sus compañeros. El tricampeón de Europa fue la novedad en la práctica llevada a cabo en Krasnodar. Tras un poco más de dos semanas de haber salido lesionado en la final de Champions.

@DaniCarvajal92

La rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha que sufrió en la final europea, parece no haber sido un impedimento para que Dani Carvajal juegue su primer Mundial.

Sin embargo, parece ser que Nacho Fernández será el que inicie en el partido frente a Portugal. Dani Carvajal recibiría descanso para no arriesgarlo a una recaída el próximo viernes 15 de junio, cuando debuten en Sochi frente a los lusitanos.

Dani Carvajal reapareció en entrenamiento de España
Getty Images

Este fue el primer entrenamiento en el que Julen Lopetegui pudo contar con equipo completo. Gerard Piqué salió con molestias en la práctica del lunes pero parece ser que no fue nada grave y apunta a ser titular desde el arranque de la Copa del Mundo.

El entrenador tendrá hasta el próximo jueves para hacer algún cambio en su lista. Las reglas de Rusia 2018 indican que el plazo límite es hasta 24 horas antes del debut de cada Selección. Si alguien se lesiona, Lopetegui podrá hacer el cambio hasta ese día.

Dani Carvajal reapareció en entrenamiento de España
@DaniCarvajal92

Dani Carvajal con España.

En esta ocasión sí le sonrió la suerte a Dani Carvajal. Hace dos años el defensa del Real Madrid se lesionó y no pudo disputar la Eurocopa de 2016 en Francia.

Ahora, tras otro gran año con el Real Madrid, el defensa lateral se apunta para Rusia 2018. Un Mundial en el que los ibéricos se apuntan como uno de los favoritos a levantar la Copa.

Reglas del buen viajero Rusia