¡Rival definido! México y Uruguay se enfrentarán en septiembre

La fecha ya había sido anunciada. Sólo faltaba definir al rival. México y Uruguay se enfrentarán en el partido amistoso de septiembre.

Mediante un comunicado y redes sociales, la Selección Mexicana dio a conocer la información. El NRG Stadium de Houston será la sede para el partido amistoso entre mexicanos y charrúas. Este será el primer duelo del Tri tras la Copa del Mundo.

El viernes 7 de septiembre a las 20:30 hrs, tiempo del centro de México se llevará a cabo el partido amistoso. Por ahora tanto México, como Uruguay están concentrados en Rusia, de cara al arranque del Mundial de Rusia 2018.

Es así como México ya tiene definidos a sus dos rivales de la Fecha FIFA tras finalizar el torneo en Rusia. El martes 11 de septiembre enfrentará a Estados Unidos, según había anunciado en semanas anteriores el combinado tricolor.

@miseleccionmx

Habrá qué esperar si ambas Selecciones llegan con el mismo entrenador. Tanto Juan Carlos Osorio, como Óscar Washington Tabárez podrían estar viviendo sus últimos partidos al mando de los dos conjuntos. La Copa del Mundo jugará un papel muy importante en su futuro. Están ubicados en el Grupo F y el Grupo A respectivamente.

El historial entre México y Uruguay.

El partido amistoso de septiembre significará el número 21 en el que se enfrentan ambos equipos. En las 20 ocasiones anteriores, México ha ganado ocho partidos, han empatado en siete de ellos y los sudamericanos se. han llevado la victoria en cinco.

El enfrentamiento más reciente entre ellos, le trae buenos recuerdos al Tri. Fue en la pasada Copa América Centenario. La Selección Mexicana se impuso con un contundente 3-1. Todo esto en el arranque de la fase de grupos del torneo sudamericano.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios