PAN llama “traidor” a Ernesto Cordero, ya se prepara su expulsión

Definitivamente, problemas en el paraíso.

Recordemos que ayer el senador panista Ernesto Cordero acudió a la Procuraduría General de la República -PGR- para presentar una denuncia de hechos en contra del candidato Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero. Señaló que el candidato de su partido y la coalición no era honesto, ni él ni su familia ni la gente que lo rodeaba actualmente.

Y era cuestión de tiempo

El Partido Acción Nacional -PAN- calificó a Cordero como “traidor” y de seguirle “el juego” al candidato priísta José Antonio Meade. Y, como era de esperarse, ya se está preparando su expulsión.

Mediante un comunicado, aseguran que desde hace tiempo el senador no representa al partido y que presentar denuncias con base en mentiras y calumnias forma parte del modus operandi del PRI.

“Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción”, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda.

Zepeda le recordó a Cordero que ha apoyado en múltiples ocasiones a Pepe Meade, cosa que resulta violatorio de los estatutos del PAN, así como una contradicción con los principios y valores.


Leer: Ernesto Cordero denuncia ante la PGR a Anaya por lavado de dinero

Otros panistas recriminaron a Cordero que no haya presentado denuncias por los sobornos de Odebrecht, por la Estafa Maestra, por el caso de la Casa Blanca y la casa de Luis Videgaray.

En conferencia de prensa del partido, se le pidió al candidato que fijara una postura frente a la denuncia en su contra, sin embargo dijo que no le merece “absolutamente ningún comentario”.

Comentarios