¡Que alguien detenga esto! Llega el video del ‘Rey Godín’ 🤦🏻‍♂️

El objetivo de los spots políticos es persuadir al elector de votar a favor de un partido político, de utilizar los 30 segundos en radio o televisión para hablar de las propuestas que tiene el candidato, de ser creativos y llegarle a la población. Cosas que no pasan en nuestro país y menos en este proceso electoral.

Lo que los mexicanos necesitamos son spots como el de la ‘Niña Bien’, la ‘Tía de la Niña Bien’, el ‘Chavo Chaka‘, la ‘Chaira Arrepentida’ y los AMLovers para poder reflexionar sobre las posibilidades de votar por uno u otro candidato, dijo NADIE nunca.

Y precisamente por todo lo anterior, ha llegado un nuevo video, el del ‘Rey Godín’ y como siempre, nadie se atribuye la producción ni la financiación.

En el video podemos ver a un oficinista que cantando y bailando jocosamente expresa su apoyo al candidato Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Dirán que me desboco y no es que gane poco, pero a ya sabes quien daré mi voto”. 

Durante todo el audiovisual se hacen presentes varias referencias a la comunidad LGBT, por ejemplo con el romance entre dos compañeros de oficina, la bandera multicolor y símbolos de la diversidad sexual.

Se invita a pensar el voto y a no conformarse con “migajas”. 

Se hace referencia al presidente Enrique Peña Nieto y a los candidatos Ricardo Anaya y José Antonio Meade, señalándolos como parte del PRIAN, quienes intentan comprar votos con despensas o dinero.

Recientemente la organización Abre Más Los Ojos publicó dos spots pro AMLO, ambos sobre jóvenes que confesaban ser AMLovers y que iban a votar por el candidato tabasqueño. Sin embargo, no tuvieron tanto éxito como lo esperaban y tuvieron que eliminarlos.

Leer: ¡Dejen de esperar con ansias! Ya llegaron los spots #NuncaDigasNunca 🤦🏻‍♂️

Ahora sí, si quieren ver esta “joyita”, aquí se los dejamos.

Estamos hablando de:

AMLO Rey Godín

Notas relacionadas

Comentarios