¡Oficial! Raúl Jiménez jugará en el Wolverhampton de la Premier

Ya es oficial. Raúl Jiménez, jugará un año a préstamo en el Wolverhampton,  club que acaba de ascender a la Premier League. El delantero mexicano fue anunciado como nuevo elemento de los ‘Wolves’ de Inglaterra dos días antes del arranque de la Copa del Mundo.

“Estamos encantados de confirmar que Raúl Jiménez se ha unido a los Lobos en préstamo de una temporada por parte del Benfica.  El centro delantero de 27 años llega a préstamo por una temporada y es el primer fichaje de Nuno Espirito Santo en el verano.  Jiménez suma 62 convocatorias para su selección y suma 14 goles, además es parte del equipo que disputará el Mundial Rusia 2018″, escribió el club inglés desde su cuenta de Twitter.

Su nuevo entrenador, el portugués Nuno Espírito Santo, ya sabe lo que es trabajar con los mexicanos, lo hizo a lado de Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona en el Porto y ahora lo hará con Raúl Jiménez.

Jiménez, que jugará en Rusia 2018 su segundo Mundial, después de Brasil 2014, llega al Wolverhampton – su tercer equipo en Europa – (Atlético de Madrid, Benfica de Portugal, y ahora los Wolves), luego de 120 apariciones con el Benfica de Portugal, donde anotó 31 goles y dio 15 asistencias. 

Además, suma 22 juegos en Champions League, Copa Portuguesa, Copa de la Liga y Super Copa de Portugal. Después del préstamo, Wolverhampton estudiaría la posibilidad de pagar los 38 millones de euros que solicita el Benfica para completar la transferencia de Raúl a Inglaterra.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios