¿Invitado de lujo? Maluma visita a la Selección Mexicana en entrenamiento

A dos días de que arranque el Mundial de Rusia 2018 y a cinco del arranque de la Selección Mexicana en su travesía mundialista, las sorpresas siguen llegando a los mexicanos y ahora fue una muy especial para algunos ya que el famoso cantante colombiano, Maluma, les cayó de sorpresa en el entrenamiento de esta mañana para dejarles buenas vibras de cara a su duelo frente a Alemania.

Por medio del Twitter oficial del Tri se difundió un video donde se aprecia la llegada de Maluma al campo de entrenamiento, donde además saluda efusivamente con un abrazo a algunos futbolistas como Alfredo Talavera, Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Gallardo y Javier Aquino. 

“Estamos aquí en el Mundial, estoy con la selección mexicana, mis parceros mexicanos. Gracias por su amor, ha sido muy grande para mí, les deseo lo mejor en el Mundial”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram.

 

Maluma visitó a la Selección Mexicana en su entrenamiento
Foto: @miseleccionmx

Maluma presenció toda la sesión y al final se tomó una foto con seleccionados, además de recibir una playera del conjunto azteca. El popular músico colombiano realizó algunos tiros en la portería de Jesús Corona y después estuvo algunos minutos con el dominio del balón, donde trató de hacer gala de su habilidad. Confesó que se la pasó muy bien visitando a los jugadores mexicanos. Reveló que es un fanático más del tricolor y que les desea lo mejor, esperando que lleguen lejos y puedan hacer grandes cosas.

El cantante estará presente durante la inauguración del mundial, donde va a cantar la canción alterna a la oficial que patrocina la refresquera, Coca Cola, uno de los patrocinadores principales del Mundial. Además de esto, en anteriores entrevistas mencionó que tratará de presenciar algunos duelos de la justa mundialista, ya que se considera un apasionado del futbol, pero principalmente espera ver al combinado colombiano, del cual espera una gran participación y llegar a instancias finales. 

Reglas del buen viajero Rusia