La agrupación británica formada en 2009 mejor conocida como Django Django, vendrá por primera vez a nuestro país para dar un concierto en El Plaza Condesa. Así lo han revelado ellos mismos a través de su cuenta oficial de Twitter donde incluso corrigieron que además de “America”, también harían una parada en tierras aztecas.

La cita será el 19 de octubre en El Plaza Condesa y acá te dejamos los precios y el foyer oficial del evento:

Pista: $750

Palco y Balcón: $1,000

¡Django Django viene por primera vez a México para un show en El Plaza!

En cuanto a la banda, es importante mencionar que a principios de este año, específicamente el 26 de enero, lanzaron su tercer material de estudio, Marble Skies, el sucesor de Born Under Saturn (2015) y con el cual regresaron más fuerte que nunca para adentrarse —aún más— en esos sonidos de rock sesentero con un poco de rock psicodélico y algunos tintes pop. 

Con Marble Skies la agrupación mostró su gran habilidad a la hora de mezclar géneros para convertirlos en melodías bailables y pegajosas. Todo con el uso de sintetizadores vintage, algunos ritmos disco y la voz de Vincent Neff. Si todavía no has tenido oportunidad de escucharlo, acá te lo dejamos, no sin antes decir que podrás escuchar este disco -que actualmente la banda londinense se encuentra promocionando- junto con hits como “Default”, “Life’s a Beach” y “First Light”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook