¡Soldado caído! Mbappé dejó en entrenamiento de Francia por dolor en el tobillo

Tal parece que mientras más se acerca ña hora del arranque de Rusia 2018, más son las probabilidades de lesionarse; ayer lo vimos con David Silva y Gerard Piqué, hoy fue el turno de Kylian Mbappé, atacante de la Selección de Francia, quien en el entrenamiento de esta mañana, tuvo que abandonar el campo por una molestia en el tobillo, generando dudas y temor en el cuadro francés por la posible lesión del futbolista. 

Las acciones fueron así: durante la sesión de entrenamiento, los jugadores estaban compitiendo por el balón y en una acción no premeditada Mbappé se hizo daño en un choque con su compañero de equipo Adil Rami, donde parecía en un inicio no ser nada grave, pero momentos después tratando de continuar con la sesión, no pudo más y se tiró al pasto, renunciando al hecho de continuar pese a los gritos de apoyo por parte de la afición francesa, que se dio cita para ver a sus jugadores a días de arrancar su participación en el mundial.

Todavía no se conoce el alcance de su lesión. Pero en caso de que se complique más de lo esperado y le impida jugar el primer partido de Francia ante Australia, Didier Deschamps tiene a su disposición varias opciones. Fekir o Dembélé son opciones serias para suplir al joven sensación de 19 años, quien se había consolidado en el cuadro titular junto a otros jugadores como Antoine Griezmann; se espera un comunicado para conocer la gravedad de la situación.

Mbappé sale lesionado del entrenamiento

Por su parte, los defensas Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, que el lunes no habían participado en el entrenamiento colectivo de los Bleus, se ejercitaron también separados del grupo este martes y están en duda para el debut ante los australianos. Ambos estuvieron corriendo este martes con el preparador físico, en un lado del terreno de juego. Los dos tuvieron problemas en una rodilla en las últimas semanas.

Francia arrancará su participación este sábado 16 de junio frente a Australia, donde se espera que logren una victoria, aunque con las bajas recientes, hay nerviosismo por parte de ‘Les Bleus’ ya que son jugadores importantes aunque confían en que sus posibles reemplazos hagan un gran papel.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios