Entretenimiento

Nintendo en el E3: Anuncios, novedades y lo mejor de su conferencia

Si de alguien estábamos esperando conferencia para que presentara sus nuevos productos, esa era la de Nintendo. Y es que entre el sinfín de títulos que anunciaron, nos dieron gratas sorpresas al revelar -por fin- los tráilers de videojuegos que tendrán reediciones, nuevas adaptaciones o que en su defecto sí son nuevos.

A partir de esto es que hicimos un compilado de lo mejor de lo mejor y para que no comas ansias, acá te dejamos los mejores:

Fortnite llega a Nintendo Switch

Desde su lanzamiento el año pasado, Fortnite, el videojuego de battle royale de Epic Games se ha vuelto todo un éxito y ahora, Nintendo anunció que este título estará disponible desde YA para las consolas Nintendo Switch. 

Fortnite cuenta actualmente con decenas de millones de jugadores en el mundo y luego de que se anunciara en meses pasados que las battle royals llegarían a los móviles a través de iOS, era sólo cuestión de tiempo para que Nintendo hiciera lo suyo.

Fortnite Battle Royale de Epic Games estará disponible a partir de las 11:00 PM en eShop, hora en la que podrás ponerte en contacto con tus amigos para comenzar una nueva batalla y eliminar, ya sea en equipo o de manera individual, a los demás competidores.

Super Smash Bros. Ultimate

El más esperado de sus videojuegos por fin fue anunciado y con ello ahora sabemos quiénes serán los nuevos personajes de los que podremos disponer. Además, para sorpresa de los fanáticos, Nintendo dio a conocer que otros personajes más veteranos que no habían aparecido en 10 años están de regreso, nos referimos a Snake (Metal Gear Solid) y Wolf (Star Fox).

Entre las novedades, están la inclusión de Ridley de la serie Metroid e Inkling de la serie Splatoon. ¡Ya queremos jugarlo!

Por si fuera poco e inclinándose por algo que funciona muy bien para las ventas, es decir, la nostalgia, el antiguo control del GameCube será compatible para este videojuego.

Échale ojo al tráiler y chécate los nuevos personajes:

Dragon Ball FighterZ

Algunos habían pedido -inútilmente- que personajes de Dragon Ball formaran parte del universo de Smash Bros., pero mientras eso sucede -o no- al menos Nintendo no dejó sin nada a los fanáticos de la serie y anunció que para antes de que termine este año -sin fecha definitiva-, Dragon Ball FighterZ llegará a Nintendo Switch.

Bandai Namco tiene un tiempo trabajando de la mano con Nintendo, así que la llegada de Dragon Ball FighterZ a Switch no es realmente una sorpresa. 

Daemon X Machina

Amantes de los robots, esto les va a gustar. El primer anuncio del Nintendo Direct fue bajo el título Daemon X Machina. Videojuego desarrollado por Marvelous Entertainment y producido por Kenichiro Tsukuda.

Con este adelanto, nos damos una idea sobre cómo tendremos que combatir a robots gigantes y diferentes tipos de enemigos, todo desde nuestra propia máquina.

Xenoblade Chronicles 2

Uno de los juegos de rol japoneses más famoso de los últimos tiempos regresa con su secuela Xenoblade Chronicles 2. Lo que más sorprendió de su tráiler fue sin duda la calidad de sus gráficos, algo que disfrutaremos en nuestras horas de juego. Además, este pequeño adelanto nos dejó ver un poco más sobre el modo de combate que será por turnos.

Super Mario Party

Con todas las posibilidades que ofrece Nintendo Switch para varios jugadores en una partida, era obvio que la compañía iba a quererle sacar provecho y por eso han decidido lanzar Super Mario Party.

En el tráiler revelan que podrán jugar hasta cuatro personas usando dos consolas y no solo eso, sino que la variedad de juegos es extensa, desde carreras de triciclos hasta tenis en medio de lava. ¡Todo lo que quieras! Échale un ojo al tráiler porque seguramente esta será tu nueva adquisición:

Comentarios