¡Hay tiro! Burger King trollea a IHOP de la forma más É-PI-CA

Destacada Home

Después de que IHOP implementara una gran estrategia de marketing para anunciar un “gran” cambio en su nombre, finalmente dio a conocer el significado de la “b”, letra que sustituirá a la “p”. De acuerdo a un video y al comunicado mismo, ahora la cadena más famosa de pancakes o mejor dicho en español mexicano, de hot cakes, se concentrará en cocinar hamburguesas…. Sí, hamburguesas. A partir de esto y para no quedarse atrás, es que una de las marcas más importantes de comida rápida decidió trollearlos de una forma ÉPICA. Hablamos de Burger King, que ni prontos ni perezosos rápidamente lanzaron una imagen para decir que así como IHOP, ellos también cambiarían su nombre a… “Pancake King”.

¡Toma eso, IHOb! A través de su cuenta de Facebook, la famosa empresa de fast food cambió su foto de perfil y no solo eso, sino que después comenzó a mostrar una serie de imágenes de hot cakes con mapple, mantequilla y el típico desayuno americano.

Además, en su cuenta de Twitter, en la parte de la descripción, se definió como “Los tuits oficiales del rey de los pancakes en Estados Unidos”. Claro que esto de los pancakes y la venta en Burger King ya está dentro del menú solo que pues, ellos no decidieron cambiarse el nombre…

Es más, cuando un usuario les preguntó si tenían una parrilla que le pudieran prestar a IHOb, ellos respondieron con una frase de Taylor Swift y su “Look What You Made Me Do”. 

Así como Burger King, otra franquicia de comida rápida que trolleó a IHOP por cambiarse el nombre fue Wendy’s que, a través de su cuenta de Twitter, escribieron lo siguiente: “¿Recuerdan cuando tenían como siete años y pensaron en cambiarse el nombre a Rayo OsoEspada para ser súper cool? Algo así, pero nuestras hamburguesas de queso siguen siendo mejores”.

Y cuando los usuarios le preguntaron si permitirían que IHOb vendiera hamburguesas cerca de ellos, Wendy’s respondió: “No tenemos miedo realmente de las hamburguesas de un lugar que decidió que los pancakes eran demasiado difíciles”. 

Oh, amado internet, ¡nunca mueras!