Deportes

¿Será el bueno? Pedro Caixinha motivado por nueva etapa de Cruz Azul

Con una maquina totalmente renovada y mucho entusiasmo, este día Pedro Caixinha ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre Cruz Azul, que tiene refuerzos nuevos, casa nueva y la ilusión de romper con su sequía de títulos, ya que ven muy fortalecido al equipo y agradece el trabajo que hasta ahora ha hecho Ricardo Peláez, sumando a los refuerzos con muy buen tiempo para afrontar su pretemporada que se va a dividir en cuatro fases, según dijo el portugues.

Pedro Caixinha habló sobre Cruz azul
Foto: Twitter

“Vamos a trabajar cuatro períodos de pretemporada, el primero en la Noria, segundo la próxima semana para tener valores y fomentar identidad iremos a Hidalgo, el tercero en California, y el último por las obras en la cancha uno, estaremos en el CAR, tendremos en total seis semanas, casi 40 sesiones de entrenamiento, siete partidos, esto es para percibir por dónde va el equipo y nos preparamos para ganar”, aseveró con mucho ánimo.

Sumado a esto, Caixinha habló de la plantilla con la que cuentan actualmente, la cuál ve como una de las mejores de toda la Liga MX, con la que quieren volverse referentes y llegar a instancias finales. Agradeció tener un equipo completo donde va a haber competencia por ganarse un lugar y con el que hasta ahora ha trabajado muy bien, pues ayer y hoy trabajaron espacios cortos, fuerza; explotaron la tensión y la reacción, y el tipo de recuperación. Han establecido un plan para no caer en sobrecarga a lo largo del torneo y esperan ver muy buenos resultados.

Pedro Caixinha habló sobre Cruz azulAdemás de esto, Caixinha destacó que dentro de su plantel existirán días libres donde practiquen alguna dinámica, incluida “una fiesta”, donde acompañado de un asado o algo por el estilo, puedan convivir entre ellos, algún otro día sus familias se integrarán y posteriormente comerán en una zona distinta para cambiar de aires. Destacó que “máxima libertad corresponde a máxima responsabilidad”, dando referencia a que no querían a nadie con sobrecarga, por lo que saber equilibrar trabajo y libertad será fundamental.

Leones Negros, Querétaro, Orange County y Tijuana serán los rivales de los Celestes en este mes, con los cuales espera afinar detalles para encarar de buena forma el Apertura 2018, torneo que será clave para los aficionados y para el plantel, en busca del tan anhelado título de liga.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios