Deportes

¡Fin de la novela! Luuk De Jong no viene al América, se queda en PSV

Luego de que la directiva quisiera ocultar el bombazo, de que vino a México para ver el plan de las Águilas, de recibir múltiples ofertas… por fin acabó la novela del sueño americanista, pues este día por medio de un comunicado desde Holanda, se confirmó de que Luuk De Jong se va a quedar a jugar en el PSV, pues a pesar de estar en sus últimos días de vacaciones, ya se reportó que se integrará a los entrenamientos de ‘Los Granjeros’, por lo que hará valido su contrato hasta el 2020 y deja al América solo y abandonado.

Luuk De Jong se queda en el PSV; no viene al América
Getty Images

“Luuk está en sus últimos días de vacaciones, pero sé que se presentará a los entrenamientos con PSV el próximo 27 de junio porque su intención es quedarse en Holanda. Las opciones del América de México, Burdeos de Francia y Everton de Inglaterra no son opción para Luuk en estos momentos”, confirmó desde Holanda una fuente cercana a la negociación.

Ante esta negativa, los de Coapa tendrán que seguir buscando por el mundo a su siguiente ‘killer’ pues la semana pasada habían confirmado ya tener a un delantero ‘amarrado’, pero el Piojo Herrera recientemente dijo que aún no hay nada seguro, que esperaban tener algo ya esta semana pero que seguían en búsqueda de un centro-delantero que pueda convertirse en un referente, junto a Oribe Peralta y Jeremy Menez, quienes son los hombres con mayor peso en el club.

Luuk De Jong se queda en el PSV; no viene al América
Getty Images

América en un inicio puso a De Jong como el jugador clave que estaban esperando, donde en cuestión de días pasó a no ser prioridad; hoy ya está totalmente descartado y tendrán que afrontar el Apertura 2018 sin un referente en ataque. Las Águilas aún tienen tiempo para fichar, aunque las opciones se les reducen, pues desde Argentina se han negado a venir y con la urgencia de tener un matador en el club, el tiempo juega en su contra.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios